Alista Monterrey festejo del Día de las Madres

El evento tendrá lugar en el Gimnasio Bicentenario, ubicado en la colonia La Alianza, donde habrá desde pláticas motivacionales hasta un show musical.

Monterrey

El municipio de Monterrey alista un macro festejo con motivo del Día de las Madres, en la zona de La Alianza, al poniente de la ciudad.

Elizabeth Rosas Cervantes, secretaria de Desarrollo Humano y Social de Monterrey, comentó que el evento se realizará el viernes de 17:00 a 20:00 en el Gimnasio Bicentenario, donde rifarán kits de belleza, de spa, serenatas y habrá un show musical.

"Vamos a estar realizando una macro brigada y les vamos a estar dando los servicios de salud como es el estudio de mama, y dándoles un cariñito a nuestras mamás, que va a haber arreglo personal y unas actividades por ahí que vamos a estar realizando y también vamos a tener el tema de las serenatas.

"Por ahí ya se les ha estado invitando a través de los medios de comunicación, que participen los pequeños, los jóvenes que se inscriban y que digan lo importante que son nuestras mamás para que participen en este sentido y les lleguemos con una serenata a nuestras mamás", comentó.

Agregó que al acto esperan la asistencia de unas 2 mil madres de familia.

En el evento también habrá pláticas motivacionales.

Opina de carteleras del Estado

Por su parte, la alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes comentó que la petición del retiro de carteleras de los lugares donde el Gobierno del Estado realizó o realiza obra pública, fue derivado de una solución de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.

La munícipe comentó que además se aplicará una multa cuyo monto desconoce, pero que hace unos días la titular de la Sedue, Brenda Sánchez comentó que sería de alrededor de 200 cuotas por cada cartelera.

"Sí, así es, pues la Secretaría de Desarrollo Urbano realizó una resolución en este caso y fue acatada. Los montos de la multa los desconozco porque es en base a una fórmula que hace la misma secretaría, pero te paso el detalle con el área de Comunicación", declaró.