Aconsejan uso de transporte seguro en Feria de Torreón

Debido a que se han detectado unidades de Uber 'haciendo base' en las afueras del espacio, Marco Mora Varela, director de Transporte, pidió a la ciudadanía hacerlo mediante la plataforma. 
El funcionario recordó que las tarifas cambian al momento de abordar un camión o un taxi.
El funcionario recordó que las tarifas cambian al momento de abordar un camión o un taxi. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

En las instalaciones de la Feria Torreón, se han detectado a unidades de Uber que pretenden hacer base, por lo que la Dirección de Transporte, a cargo de Marco Mora Varela, hace un llamado para que en términos de seguridad, si utilizan este servicio, sea sólo a través de la plataforma.

Además mencionó el abordar unidades amarillas que porten el permiso oficial que se les entregó.

El funcionario señaló que el esquema de operatividad no se modifica en lo que se refiere a la prestación del servicio de transporte ni mucho menos en las tarifas.

Como cada año, explica el funcionario municipal, se entrega un tarjetón adicional a los choferes del servicio público que tengan interés en hacer base para prestar el servicio en las instalaciones de la Feria de Torreón 

“Se trata de facilitarle a la gente que no cuenta con un vehículo propio, la posibilidad de trasladarse sin problemas para participar y disfutar de la feria".

"Para quienes opten por llegar al lugar en las unidades del transporte urbano, a partir del horario vespertino podrán identificar a los autobuses que deben abordar, ya que estarán bien identificados con letreros que indicarán que su destino es la feria”.

Hizo un llamado a los usuarios de estos servicios a tomar nota de cualquier posible irregularidad o abuso que lleguen a constatar, para que no duden en reportarlos al teléfono 500 74 15, junto con el número de la unidad y otros datos contenidos en el tarjetón de servicios que siempre debe exhibirse en la parte frontal. 

rcm