Tuxpan abrirá mes con feria ganadera y artesanal

Del 1 al 16 de agosto se estará llevando a cabo el evento en el vecino estado de Veracruz.
Se mostrarán artesanías típicas del estado
Se mostrarán artesanías típicas del estado (Especial)

Tuxpan

Con actividades artísticas, culturales, deportivas y gastronómicas, Tuxpan celebrará, del 1 al 16 de agosto, la edición número 67 de la Feria Ganadera, Agrícola, Comercial y Artesanal.

El comité organizador anunció que los visitantes podrán disfrutar de conciertos masivos, juegos mecánicos, charreadas, Teatro del Pueblo, artistas folclóricos, espectáculo ecuestre, obras de teatro, concursos, carreras, bandas musicales y recorridos de estudiantinas.

El programa incluye actividades para toda la familia, entre ellas presentaciones para niños con un show de los personajes de Disney. Además, grupos de animaciones, puestas en escena y musicales, entre el que destacará "Mentiras el Musical", el sábado 8 de agosto.

Además, se impulsa, rescata y promueve la historia y tradición de Veracruz en los eventos donde participan grupos tanto de la región, como de distintas partes de la entidad, para presentar bailes regionales y la música veracruzana.

Como en ediciones anteriores, la muestra ganadera contará con la presencia de expositores de Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y el Distrito Federal.

Otras actividades que se podrán disfrutar en esta edición son la carrera Expo Kolor, el Rally de Astucia y los concursos de Quién come más Hot-dogs, Ganadero del futuro y La Vaca Lechera, así como las exhibiciones de charrería y ecuestre.

La directora de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur), Silvia Monge Villalobos, invitó a disfrutar de esta feria y de los atractivos de Tuxpan y la región, una gran opción para este periodo vacacional.