Disponibles 500 vacantes en Feria del Empleo de Lerdo

Será el próximo 24 de mayo en el Auditorio Municipal donde participarán 30 empresas de la Comarca Lagunera. Ya llevan 300 buscadores registrados.
La primer feria del empleo en Lerdo será este miércoles en el Auditorio Municipal.
La primer feria del empleo en Lerdo será este miércoles en el Auditorio Municipal. (Aldo Cháirez)

Lerdo, Durango

El próximo 24 de mayo en el Auditorio Municipal se llevará a cabo la Primera Feria del Empleo Lerdo 2017, en donde 30 empresas de la Comarca Lagunera ofertarán 500 vacantes y ya llevan 300 buscadores registrados.

La alcaldesa María Luisa González Achem, acompañada por la titular del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en la Región Lagunera de Durango, Mónica Cobos García y la directora de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, dieron a conocer los detalles.

Los puestos son desde ayudante generales, parrilleros, cajeros, meseros, cocineros así como diseñadores gráficos, recursos humanos, contadores, administradores, entre otros.

En lo que va de la Administración de María Luisa Gonzalez Achem se ha otorgado seis mil 500 empleos, pero las fuentes de empleo siguen siendo una de las principales demandas de la sociedad.

Para acudir sin ningún contratiempo a la Feria del Empleo deberán registrarse en la página ferias.empleo.gob.mx e imprimir su registro, o n su caso acudir a las oficinas del SNE que se ubica en la calle Juárez número 334 entre Allende y Victoria de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde con su CURP, credencial del INE y comorobante de domicilio.

dcr