Proyectan Feria Nacional de Empleo en Pánuco

Inscritas al momento 15 empresas con más de 200 vacantes pero se espera un número superior en ambos sentidos señala el SNE

Pánuco

La delegación de Veracruz anuncia la realización de la Feria Nacional de Empleo en un evento simultáneo en la entidad por el que se pretende generar vacantes a favor de miles de veracruzanos y en específico para la coordinación regional de este sistema en el norte.

Existe una inscripción de 15 empresas que ofertarán sus vacantes y hay más de 200 trabajos disponibles pero se espera un número mayor en incremento considerable en los próximos días hasta la fecha del evento programado para el próximo 5 de marzo.

María Delia Rojas Mireles coordinadora regional de la unidad del Servicio Nacional de Empleo en el Norte de Veracruz informó que el evento se desarrollará en el Auditorio Municipal Lázaro Cárdenas del Río ubicado en el bulevar Salvador Díaz Mirón en el municipio de Pánuco.

Los aspirantes a obtener una vacante deberán confirmar su registro de manera directa en las oficinas de la unidad Pánuco, o a través de la página electrónica de la secretaría del trabajo, previsión social en el ámbito federal y su similar en el ámbito estatal.

La funcionaria de la secretaría del trabajo señaló que es recomendable que los aspirantes lleven varias solicitudes elaboradas para poder presentarlas ante las empresas que harán la oferta laboral.