Zona sur con 3 mil viviendas abandonadas

Ante esta situación, el Infonavit busca mediante una feria de vivienda reasignar estas casas y con ello beneficiar a los trabajadores que no cuentan con un patrimonio. 
Más de 2 mil viviendas abandonadas.
(Milenio)

Tampico

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores contempla como meta de otorgamiento de 6 mil 200 créditos para este año, sin embargo refirió que tienen un promedio de 3 mil viviendas abandonadas en la zona sur de Tamaulipas.

Ante esta situación el instituto mediante una feria de la vivienda busca reasignar estos inmuebles, con el fin de beneficiar a los trabajadores y disminuir el índice de casas abandonadas.

Jorge Mata Haro subdelegado de esta dependencia mencionó que será este sábado cuando se lleve a cabo en el Club de Leones de Tampico la "Expo Feria de la vivienda" donde se ofrecerán créditos con un monto aproximado de los 280 mil pesos para que los trabajadores puedan adquirir un patrimonio.

Refirió que durante el 2013 se colocaron 5 mil 500 créditos y en el municipio de Altamira ya se firmó un convenio para el pago del predial a través del instituto para las viviendas de reciente creación.