Prepara Lerdo Feria del Empleo 2017

La Dirección de Fomento Económico y Turismo informó que se se prevé ofertar 400 vacantes de empresas reconocidas como Siete Leguas, Pilgrim, Petro 7 y Al Super.
El Ayuntamiento de Lerdo afina detalles para la Feria del Empleo 2017.
El Ayuntamiento de Lerdo afina detalles para la Feria del Empleo 2017. (Archivo)

Lerdo, Durango

Por definir los últimos detalles para llevar a cabo la Feria del Empleo 2017, se encuentra la Dirección de Fomento Económico y Turismo de Lerdo.

Esta representa la primera feria que se realizará en este año y la segunda de la actual administración municipal, que encabeza María Luisa González Achem.

Será el próximo lunes cuando den a conocer el horario, así como la cantidad total de vacantes y las empresas a participar.

El evento se llevará acabo en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo y se tiene contemplada para realizarse el próximo 24 de mayo en el Auditorio Municipal, ubicado en la Unidad Deportiva "Francisco Sarabia".

En esta ocasión se prevé ofertar 400 vacantes de empresas reconocidas como Siete Leguas, Pilgrim, Petro 7 y Al Super.

Los interesados deberán acudir y presentar una solicitud de empleo, copia de la credencial del INE y CURP.

El Gobierno que encabeza González Achem, expidió más de 621 licencias a nuevas empresas y microempresas, de las que se generaron 2 mil 700 empleos, además se colocó a más de 500 trabajadores en negocios establecidos.

JFR