Efectuarán feria del empleo en Reynosa

Alrededor de 100 empresas estarán participando en este evento, el cual se llevará a cabo este viernes en el Centro Cultural a partir de las ocho de la mañana.
Archivo Milenio
(Milenio)

Reynosa

Con la finalidad de apoyar a todas aquellas personas que se encuentran desempleadas, autoridades locales y estatales pondrán en marcha el próximo viernes 29 de agosto, la Feria del Empleo Reynosa 2014.

Felipe Rodríguez García director del empleo y productividad en Reynosa, destacó que ya se ha confirmado la participación de al menos 100 empresas locales que desde las 8 de la mañana estarán ofertando aproximadamente mil 500 vacantes.

"El evento va a ser en el Centro Cultural el próximo viernes, y hago la invitación a toda la ciudadanía que este en una situación de desempleo o para quienes deseen cambiar de fuente laboral para que lo vean como una opción", comentó.

Rodríguez García dijo que entre las vacantes se podrán encontrar para empleados generales, técnicos y profesionistas destacando que el promedio de colocación es casi del 60 por ciento ya que la ciudadanía aprovecha para registrar sus datos en el sistema de la SEDEEM.