Regala un hogar esta navidad

El 13 de diciembre en el estacionamiento de Hipermart Independencia, se llevará a cabo la Feria de Adopciones Caninas y Felinas, con la participación de diversos albergues de La Laguna.
Desde las 10 de la mañana y hasta las 18 horas, estarán colocados en este lugar con sus respectivos módulos y mascotas
Desde las 10 de la mañana y hasta las 18 horas, estarán colocados en este lugar con sus respectivos módulos y mascotas (Especial)

Torreón, Coahuila

En vísperas de las fiestas navideñas, diversos organismos dedicados al rescate animal organizan la Feria de Adopciones Caninas y Felinas, este sábado 13 de diciembre, en el estacionamiento de Hipermart Independencia.

Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 18:00 horas, estarán colocados en este lugar con sus respectivos módulos y con mascotas que han sido rescatadas de la calle y están listas para irse a un hogar.

Cada gato o perro es entregado aseado, la mayoría esterilizados o con el compromiso de que se esterilicen y dependiendo del albergue, se solicita una cuota para apoyar en gastos y poder ayudar a más animales.

Ofrecen la alternativa de adoptar, en lugar de comprar a una mascota, pues hay que recordar que existe una sobrepoblación de animales callejeros, que no solo pueden causar enfermedades, sino que también sufren.

Así mismo, contarán con servicios veterinarios, como aplicación de vacunas a bajo costo, baño y desparasitación.

Tendrán venta de artículos diversos como placas de identificación, platos para comer, palas para la arena, cobijitas, camas de mascota, juguetes, correas, cepillos y productos de aseo.

El espacio es ideal para que las familias convivan y tengan la oportunidad de integrar a uno de estos peluditos a su hogar.

Los albergues organizadores son DALA, Ananda Estancia Canina, Muñeka con Patas, Rescate Perruno y Mascotas de Familia, quienes solicitan que la adopción sea un compromiso, que implica que el animalito no volverá a la calle por ningún motivo.

Solicitan donaciones en efectivo, en croquetas o bien artículos reciclables para poder dar continuidad a esta labor que permite que sean menos los perros y gatos que sufren en las calles.