Sale Fenapo de recinto, acuden a colonias de SLP

Esta acción ya se ha efectuado en 5 sectores tradicionales de la ciudad y se prevé que en la próxima edición de la feria se efectué, debido a la aceptación que ha tenido, tanto de comerciantes ...

San Luis Potosí

Las actividades de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) salieron del recinto y llegan a los barrios más tradicionales de la capital potosina, informó el presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda.

Señaló que durante los fines de semana la alegría llegó ya al Barrio de San Sebastián, San Miguelito, Tequis, Tlaxcala y el Montecillo en donde se celebraron actividades culturales como conciertos y presentación de grupos artísticos y de baile.

Los eventos, diseñados para la diversión a toda la familia, abarcaron gran diversidad de géneros, agregó el presidente del Patronato, quien afirmó que continuará con este programa en la próxima edición debido a que es exitoso.

Informó que durante estos días de la Feria Nacional Potosina recibió ya a cerca de 600 mil visitantes, quienes en un ambiente familiar disfrutaron de todos sus espectáculos y atracciones.

Asimismo, consideró que la afluencia a la feria con boleto pagado es el resultado del trabajo invertido para cubrir las expectativas, con lo que se cumple la encomienda de ser una fiesta incluyente.

Lo anterior prevé buenas expectativas a los comerciantes instalados en la Feria en espacios como la muestra gastronómica que visitaron millares de familias para disfrutar de platillos de las cuatro zonas de San Luis Potosí.