Vecinos regios se quejan de servicios con Felipe de Jesús

Exigieron la reparación de luminarias, crear espacios recreativos y más seguridad.
El candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey fue invitado a la reunión.
El candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey fue invitado a la reunión. (Especial)

Monterrey

La inseguridad y mala calidad en los servicios públicos han propiciado que los habitantes de por lo menos cinco colonias del primer cuadro de Monterrey prefieran vivir “secuestradas” en sus domicilios.

Esto fue analizado por los habitantes de las colonias Asarco, Obrerista, Larralde, Del Prado y Treviño durante una reunión ciudadana, a la cual fue invitado a participar Felipe de Jesús Cantú, candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey.

Los ciudadanos exigieron la intervención de la autoridad para resolver situaciones cotidianas como reparar luminarias, crear espacios recreativos y ofrecer mayor seguridad policiaca para que Monterrey recupere su prestigio y sea la mejor ciudad del país.

“Lo que se necesita es un cambio fuerte para garantizar que haya una correspondencia; estas colonias han sido forjadoras de personas que han permitido que durante toda la vida, Monterrey siga desarrollándose en el plano industrial. Están a unos pasos del centro de la ciudad y no han tenido justicia”, expresó Cantú.

En la reunión también participaron como invitados Martín López y Claudia Caballero, aspirantes a diputados federal y local, por los distritos 5 y 6, respectivamente, quienes tomaron parte en el diálogo para analizar posibles soluciones a las situaciones expuestas.