Sin fecha para regreso del Obispo de Tampico

Hasta el momento solo se sabe que la salud tras la operación que tuvo hace semanas es estable, por lo que el Monseñor Elías Gómez ha apoyado en las funciones al frente de la iglesia.
Obispo de la Diócesis de Tampico, José Luis Dibildox Martínez.
Obispo de la Diócesis de Tampico, José Luis Dibildox Martínez. (Milenio)

Tampico

Los sacristanes mostraron cierto hermetismo al preguntar si sabían algo sobre el estado de salud del obispo, esto debido a que hace unas semanas José Luis Dibildox Martínez Obispo de la Diócesis de Tampico tuvo una operación de la cual revelaron ellos solo saben que el representante de la Diócesis de Tampico "salió bien".

En una entrevista pasada con Monseñor Elías Gómez Martínez quien es el Vicario General de la Diócesis de Tampico, reveló ha apoyado en los compromisos pendientes del obispo, como el ofrecer misa en su lugar.

Sin embargo había mencionado que se encontraba en recuperación y que hasta el momento el obispo José Luis Dibildox Martínez seguía al mando de la toma de decisiones.

En ausencia del vicario, el equipo de Milenio Diario, preguntó a los sacristanes si sabía algo sobre la salud del obispo lo cual respondieron de manera nerviosa que no sabía nada en un ambiente de hermetismo.

"La verdad no sé nada, solo sé que salió bien de la operación, esa información solo la sabe Monseñor Elías".