Encienden pino navideño en Altama

Familias del sur de Tamaulipas acudieron a disfrutar el espectáculo artístico y pirotecnia.

Tampico

Miles fueron los que acudieron al encendido del pino navideño de Altama City Center, el cual contempló un espectáculo artístico y pirotecnia.

Los tres niveles del complejo comercial lucieron repletos por familias completas que acudieron a presenciar el espectáculo de música y luces.

El performance navideño estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica "Vive la Cultura y la compañía de baile Stardancer, que es dirigida por Gabtiela Lozano.

Los asistentes se distribuyeron al interior del centro comercial, sin embargo, quienes no pudieron ingresar se congregaron en la explanada para observar la pirotecnia.

Con el encendido del pino monumental oficialmente inicia la temporada Navideña en Altama, que se ha consolidado como uno de los referentes comerciales en la zona sur de Tamaulipas.

Dicho evento contó con la participación de los elementos de Protección Civil de Tampico, Tránsito y Vialidad, así como de los efectivos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, que se encargaron de hacer recorridos en el perímetro del complejo comercial.

Dicho árbol de navidad estará encendido de forma permanente para el disfrute de las personas que acudan a realizar sus compras.

JACM