Familia Sada recupera participación accionaria en Vitro

Mediante un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) se informó de las adquisiciones que realizaron en forma indirecta los señores Sada, a través de compañías controladas 100 por ...
Adrián Sada Cueva, director ejecutivo de Vitro.
Adrián Sada Cueva, director ejecutivo de Vitro. (Especial )

Monterrey

La compañía vidriera Vitro informó este martes que Adrián Sada González, presidente de la empresa, adquirió del mercado un total de 7 millones 250 mil acciones, que representan aproximadamente el 1.5 por ciento del capital social de la compañía.

 Mediante un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), dijo que su director general, Adrián Sada Cueva, también compró 7 millones 250 mil acciones Vitro, equivalentes al 1.5 por ciento del capital social de Vitro.

Ambas adquisiciones se realizaron en forma indirecta, a través de compañías controladas 100 por ciento por los señores Sada.

"Al momento no existe información adicional que comunicar por parte de la compañía; en caso de que posteriormente se identificara información complementaria en este sentido, ésta será difundida el mismo día o a más tardar el día hábil inmediato siguiente, por este mismo medio y conforme lo establece el marco normativo", indicó el comunicado.