Fallan cajeros de la CFE

Usuarios que acudieron a Plaza La Silla se encontraron con que los aparatos no estaban dando servicio.

Monterrey

Los cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se ubican en Plaza La Silla, al sur de Monterrey, no funcionaron durante la mañana de este miércoles provocando la molestia de decenas de usuarios.

Alrededor de las 11:00 se encontraban unas 30 personas en el interior del local ubicado en el tercer piso del mencionado lugar.

Pero a decir de algunos ciudadanos la problemática comenzó desde las nueve de la mañana.

"No pude pagar tampoco, ando aquí desde las nueve, pero ya lo intenté y lo volví a intentar, el personal me dice que no hay servicio, que no hay sistema y que es a nivel nacional”, expresó María del Carmen Rodríguez.

En tanto, otra persona comentó que al ser una empresa tan importante no se deben presentar estas fallas, o mínimo, habilitar una ventanilla para hacer el pago en efectivo, pues a muchos se les vencía el pago este miércoles.

 “El problema es que nos cortan el sistema, se vence la luz y al día siguiente me están cortando la luz, es una tontería que la Comisión Federal actúe de esa manera, uno viene y paga porque tiene ese compromiso de pagar, esa obligación y ese pendiente de venir a pagar porque mañana se vence”, comentó Josué Herrera.

 Dijo que además se les obliga a hacer pagos con la tarjeta inteligente.

 “Es una pérdida de tiempo para los clientes de la Comisión Federal de Electricidad y también ellos nos están tratando de forzarnos a usar la famosa tarjeta inteligente porque ésa no funciona y póngale nosotros sí sabemos usar computadoras y sistemas, pero la otra gente no sabe y no puede pagar", añadió.

Cabe mencionar que en menos de ocho días, es la segunda ocasión que los usuarios tienen problemas en dichos cajeros, pues el sábado los amantes de lo ajeno se llevaron dinero de los mismos y no se dio un servicio al cliente.