Compara Zamora reformas de Peña con Los Sentimientos de la Nación

Inauguran exposición de los Facsímiles de los sentimientos de la nación de 1813 y de las constituciones políticas de 1824, 1857 y 1917 en el palacio de gobierno del estado de Jalisco. 
La exposición estará abierta sin ningún costo durante los meses de marzo y abril.
La exposición estará abierta sin ningún costo durante los meses de marzo y abril. (Arturo Ramírez)

Guadalajara

El secretario general de gobierno en Jalisco, Arturo Zamora, dijo que las reformas del presidente Enrique Peña Nieto tienen la misma trascendencia que los Sentimientos de la Nación escrito en 1813 por José María Morelos. 


“Sin duda las reformas estructurales tienen una gran trascendencia fundamentalmente porque va a modificarse de manera sustancia la economía de nuestro país" dijo el secretario.


Esto lo dijo durante la inauguración   este sábado la exposición itinerante de los Facsímiles de los sentimientos de la nación de 1813 y de las constituciones políticas de 1824, 1857 y 1917 en el palacio de gobierno del estado de Jalisco. 



En la muestra el usuario puede observar las réplicas de los documentos. De igual forma se escriben monedas y billetes de hasta de los años de 1846 y fotografías de la labor del ejército nacional. 


La exposición estará abierta sin ningún costo durante los meses de marzo y abril.