Marina detiene a presunto extorsionador en Madero

Miguel Ángel Rodríguez Olvera y/o Miguel Ángel Hernández Olivares, en sus primeras declaraciones ministeriales dijo ser jefe de un grupo que se dedica a la distribución de drogas.
La detencion de este sujeto se logró la tarde del martes 21 de octubre en la Avenida Monterrey.
La detencion de este sujeto se logró la tarde del martes 21 de octubre en la Avenida Monterrey. (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

Elementos de la Secretaría de Marina, en seguimiento a una denuncia ciudadana, detuvieron en el municipio de Madero a un probable delincuente acusado de diversos delitos como privación ilegal de la libertad, extorsión, distribución de drogas, entre otros.

Se trata de Miguel Ángel Rodríguez Olvera y/o Miguel Ángel Hernández Olivares, quien en sus primeras declaraciones ministeriales dijo ser jefe de un grupo que se dedica a la distribución de drogas en ese municipio, así como responsable de reclutar jóvenes para espiar las actividades de las fuerzas de seguridad estatales y federales.

Su detención, en la que no hubo un solo disparo, se logró la tarde del martes 21 de octubre en la Avenida Monterrey, a la altura de un panteón localizado sobre la colonia Ampliación Unidad Nacional de Madero. Se le aseguraron 30 cartuchos útiles de alto calibre, una granada y cinco poncha-llantas.

Se presenta la fotografía de Miguel Ángel Rodríguez Olvera con el único propósito de que si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de esta persona, acuda a denunciarlo.