Presentan nueva denuncia de extorsión contra Tránsito

Otra queja contra elementos de vialidad, los cuales fueron recientemente acreditados fue interpuesta en el municipio de Altamira.
La señora María Isabel Padrón González se encuentra declarando los hechos en las instalaciones de la contraloría municipal.
La señora María Isabel Padrón González se encuentra declarando los hechos en las instalaciones de la contraloría municipal. (Sandra Sosa)

Altamira

Se presenta ante Contraloría y el regidor de la Comisión de Tránsito una conductora victima de extorsión la afectada señala que el elemento de Tránsito Acreditado, presuntamente le pidió 2 mil 500 pesos tras percance automovilístico.

La señora María Isabel Padrón González se encuentra declarando los hechos en las instalaciones de la contraloría municipal, menciona que el fin de semana pasado se vio envuelta en un choque por alcance, donde el agente Luis Manuel Carreón Soto le pidió la cantidad de 2 mil 500 pesos para dejarla ir sin responsabilidad.

El regidor Cristian Pérez Ramos refirió "El comandante Carreón le pide la cantidad de 2 mil 500 pesos para dejarla libre, no le impusieron ninguna multa, no hay ningún cargo porque el motociclista se desistió de denuncia y no tenía porqué cobrarle ningún peso, sin embargo le cobró y le hizo la observación que la dejaría ir sin ningún problema con todo y coche, la señora saca el dinero, se los entrega y se va".

Pérez Ramos dijo que hasta el momento se han presentando tres quejas verbales, sin embargo esta es la primera denuncia formal que se presenta contra los elementos ya acreditados.