Piden extender operativo a diversas áreas de la ciudad

Autoridades municipales deben estar atentas en las colonias, señala el diputado Arturo Salinas.

Monterrey

El coordinador de la fracción del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, Arturo Salinas, sugirió que los municipios y el Gobierno del Estado apliquen operativos de seguridad en diversos sectores durante los juegos de la final entre Rayados y Tigres.

Luego de que se anticipan festejos, no solo en el estadio BBVA y en la Macroplaza, sino en distintos barrios, Arturo Salinas dijo que ya ha tenido comunicación con representantes de administraciones municipales y ya iniciaron tal coordinación.

"Yo espero que así lo estén haciendo, hemos platicado al menos con los municipios, con los que hemos dialogado para efecto de la apuesta que hicimos para estos dos juegos y entiendo que hay una coordinación, dentro de los estadios está Fuerza Civil y en la parte exterior de los estadios están las Policías municipales que estarán colaborando obviamente para mantener el orden, y obviamente la invitación es a que todos los que somos aficionados nos comportemos.

"Que vayamos a verlo como es, una fiesta deportiva, familiar en donde no debe de prevalecer la violencia, sino el compañerismo", manifestó.