No más permisos a expo-ventas: Andrés Zorrilla

Reconoce el gobierno de Ciudad Madero que el comercio ambulante como aquellos foráneos, son una competencia desleal para empresas locales.
Comerciantes de ropa exponen sus productos con atractivos descuentos.
Comerciantes de ropa exponen sus productos con atractivos descuentos. (Foto: Ana María Arroyo)

Ciudad Madero

No sólo las expo-ventas afectan al comercio formal, sino también los vendedores ambulantes que han invadido la Zona Centro de Ciudad Madero, refirió el presidente de Cecotur, Ramón Gómez Narváez.

Refirió que no están en contra de que se les brinden permisos de venta, sin embargo, deberían de ocupar espacios en las principales avenidas y no en el primer cuadro en donde representan una competencia desleal.

RECOMENDAMOS:Eventos culturales, no expos: comerciantes

En ese sentido, el alcalde Andrés Zorilla Moreno, coincidió con la postura de la Cámara Nacional de Comercio de privilegiar al empresario local, antes que a foráneos, sobre todo durante la temporada de mayor incremento en las ventas.

Mencionó que los permisos que se han dado a las expo ventas estaban pactados desde la pasada administración, por lo que ha girado la instrucción de que en lo que resta de esta temporada no se autorizará ningún otro permiso.

ELGH