Acuden más de 50 mil personas a expo itinerante

Durante los 15 días se mostró equipo táctico, armamento y se interactuó con los asistentes, rebasando las expectativas que tenían los organizadores.

Tampico

Más de 50 mil visitantes acudieron a la exposición itinerante que montó la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) en Tampico del 1 al 15 de abril.

El capitán Carlos Quezada, coordinador de la muestra, indicó que superaron la expectativa que tenían ya que esperaban recibir 30 mil personas.

Durante 15 días, los visitantes pudieron observar de cerca y tomarse fotografías con los vehículos y unidades aéreas que utilizan las fuerzas armadas, ver y conocer el armamento que utilizan, entre otras actividades que se realizaron en cada una de las carpas que se instalaron en el estacionamiento del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico.

El objetivo de esta exposición fue difundir la historia y la labor de la Secretaría de Marina Armada de México, por lo que más de 80 elementos de la Semar y Sedena estuvieron en el lugar para atender hasta mil 500 visitantes por día.

En la muestra también participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para mostrar sus actividades.