Bodega clandestina explota en Ébano

En la madrugada de este miércoles, explotó un almacén ubicado sobre zona industrial, en el que acudieron cuerpos de auxilio para sofocar el siniestro que alcanzó a tres unidades.

Ébano

Una bodega donde supuestamente almacenaban de manera clandestina combustible, explotó la madruga de este miércoles en el municipio de Ébano, alcanzando tres unidades motrices.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una y media de la mañana de este miércoles y para sofocar el fuego se requirieron varias horas de tareas entre elementos de Bomberos, Protección Civil, Comisión Nacional de Emergencia y voluntarios.

El local ubicado en la Zona Industrial, en avenida Industrias y Damián Carmona, de pronto ardió, desconociéndose hasta el momento las causas. Las llamas de inmediato se propagaron hasta alcanzar todo a su paso, quedando como pérdida total el lugar.

RECOMENDAMOS:Bodega clandestina se incendia en Ciudad Madero 

El cuerpo de Bomberos informó que dentro había al menos 20 recipientes de mil litros cada uno de combustible, gasolina o diesel.

El fuego alcanzó un tráiler y una camioneta, así como dos llantas traseras de un camión que se encontraba en un taller de soldadura ubicada a un lado del establecimiento.
Atrás del mismo se encuentra un jardín de niños pero afortunadamente los cuerpos de auxilio pudieron sofocar el siniestro y evitaron que el fuego se propagara más.

RECOMENDAMOS: Harán censo de kínderes en zonas de riesgo

Por los hechos, el Subprocurador de Justicia en la Zona Huasteca Norte, Francisco Pablo Alvarado Silva detalló que se abrió una carpeta de investigación para saber cómo ocurrieron los hechos, determinar qué delitos puede haber y reconocer a los responsables.
Lo bueno fue que no se reportaron víctimas.

ELGH