Futbolistas históricos presentan proyecto de Reynosa F.C.

Los exprofesionales Cristóbal Ortega y Germán Arangio visitaron las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, donde se propuso crear una escuela.
La escuela de futbol pretende formar futbolistas jóvenes de entre 14 y 16 años.
La escuela de futbol pretende formar futbolistas jóvenes de entre 14 y 16 años. (Milenio Digital)

Reynosa

Directivos del club de Futbol de segunda división, Reynosa, presentaron un proyecto para la instalación de una escuela deportiva de alto nivel, para el cual solicitaron el apoyo del ayuntamiento fronterizo.

Primero se realizó un recorrido por las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte en Reynosa, en el que estuvieron Ricardo Ramírez, Sergio de la Garza y Héctor Moya, presidente gerente y subgerente administrativos del club y los secretario de Economía Omar Elizondo y el director del IMD Reynosa, posteriormente una presentación.

El proyecto fue soportado por los ex profesionales Cristóbal Ortega, D.T. que llevó al campeonato a La Piedad; Carlos Reynoso Jr. ex jugador del América y Tigres; Félix Martínez, ex presidente de diferentes equipos de primera división y de la liga de ascenso; Germán Arangio, ex jugador profesional de argentina y de Toros Neza; y Guillermo Hesselbach, empresario.

La propuesta es crear una escuela de futbol en donde se de formación a jóvenes de entre 14 y 16 años que a su vez sirva para proyectar a otros niveles a los futbolistas más destacados, bajo el aval del Club Reynosa F.C.