Fallece ex director de la Facultad de Ingeniería Civil

El ingeniero Óscar Moreira Flores falleció el jueves a la edad de 74 años.
Uno de sus eventos públicos fue cuando recibió el Premio a la Excelencia "Raymundo 'Chico' Rivera' por parte del ACI sección Noreste.
Uno de sus eventos públicos fue cuando recibió el Premio a la Excelencia "Raymundo 'Chico' Rivera' por parte del ACI sección Noreste. (Juan Gerardo Porras )

Monterrey

El ingeniero Óscar Moreira Flores, quien fuera director de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Nuevo León, falleció el jueves a la edad de 74 años.

Uno de los últimos reconocimientos que Moreira Flores recibió fue el Premio a la Excelencia "Raymundo 'Chico' Rivera', en el año de 2013 de parte de la Sección Noreste de México del American Concrete Institute, en el Colegio de Ingenieros Civiles de Nuevo León.

El actual director de la FIC, Pedro Leobardo Tamez, manifestó sus condolencias a nombre del personal y alumnos de esa institución.

Moreira Flores además era tío del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdez y del actual, Rubén Moreira.

El cuerpo del ex catedrático es velado en las Capillas del Carmen y se tiene previsto que a las 19:00 se realice una Misa de Cuerpo Presente en el oratorio de las propias capillas.