Cruz Roja celebrará evento con medios de comunicación

En la Plaza de Armas de Tampico, con música en vivo y shows de payasos, la benemérita institución emitirá un mensaje a las familias en torno a actividades por el bien de la sociedad local.
El Patronato de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tampico-Madero reconoce que es complicada la meta de la colecta anual 2014, pero no la considera imposible debido a que ya en dos ocasiones en la historia de la colecta se ha rebasado el millón de pesos de recaudación.
(Yazmín Sánchez)

Tampico

El próximo sábado la Cruz Roja delegación Tampico realizará un evento popular en la Plaza de Armas, previo al cierre de la colecta nacional programada para el 30 de abril.

La campaña "Medios de Comunicación Unidos por la Cruz Roja" es la intención de la benemérita institución de emitir un mensaje positivo y de unidad en torno a actividades por el bien de la sociedad tampiqueña y el valor de de ayudar.

El evento, una fiesta familiar que convoca a artistas locales, grupos musicales, show de payasos, juegos inflables, toro mecánico y otras actividades, será el próximo 25 de abril en el corazón del centro Histórico a las cinco de la tarde y es parte de las acciones que se realizan en la Colecta Anual de Cruz Roja en busca de crecer más en infraestructura y atención.

Este es el tercer año que se lleva la campaña de medios.

Las atenciones

Tan sólo en el 2014, la Cruz Roja Delegación Tampico-Altamira dio ayuda a la sociedad con más de seis mil servicios de emergencia y 35 mil 000 personas con servicios médicos, además se impartieron 55 cursos de prevención de accidentes, primeros auxilios y formación de brigadas.

Se graduaron dos generaciones más de técnicos en urgencias médicas para tener al personal mejor preparado para salvar vidas.