Jornadas de oración por la paz de Tamaulipas

El próximo 27 de agosto se llevará a cabo este acontecimiento que año tras año se realiza con el afán de hacer llegar ese aliciente de paz a cada rincón de la entidad tamaulipeca y del país.
Pastores evangélicos
Pastores evangélicos (Víctor González)

/Ciudad Victoria

Al igual que el año pasado, pastores evangélicos en Tamaulipas preparan la jornada de oración, la cual está prevista llevarse a cabo el próximo 27 de agosto en el Polyforum, en la capital del estado.
El pastor Eduardo Salazar, comentó en rueda de prensa, que es necesario que estas acciones que se realicen para que lleguen a cada rincón de Tamaulipas, y al país en general.

Esta oración se lleva a cabo todos los años y algunas veces se ha organizado incluso dos veces por año, por lo que la invitación está abierta para toda la ciudadanía el próximo sábado.

"Nosotros vamos a estar orando por todas las nuevas personas, los electos que van a estar entrando, y uno de nuestros temas que vamos a estar llevando este año es estar dedicando nuestro nuevo gobierno, nuestro sexenio a Dios, y yo creo que hemos experimentado que podemos tener 300 mil policías, otras cosas, pero ninguna de esas cosas trabaja, la única cosa que trabaja es la mano de Dios, tocando el corazón del hombre", dijo el también pastor Ercel Lewis.

Dios es el único que puede guiar las decisiones de los nuevos gobernantes, por lo que se estará orando por la paz y la tranquilidad porque Ciudad Victoria y el estado están muy lastimados por lo que ha sucedido durante los últimos 6 años por causa de la violencia.


ELGH