Fase dos de evaluación docente, a 98% en Tamaulipas

La Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente informó que fueron tres 341 profesores a lo largo del estado lo que realizaron esta etapa.
Maestros en evaluación en Tamaulipas.
Maestros en evaluación en Tamaulipas. (Milenio Digital)

Tampico

El sistema educativo tamaulipeco cumple hasta este momento, a un día que finalice la evaluación docente, con el 98.4 por ciento de los maestros que han conformado y subido su expediente de evidencias de enseñanza, informó la Secretaría de Educación de Tamaulipas.

Se espera que para este 7 de noviembre que concluye el proceso, se tenga casi la totalidad, innformó Macario Reyna García, coordinador Estatal del Servicio Profesional Docente.

Dijo que los maestros de la entidad que se encuentran participando en este proceso están por finalizar con la segunda etapa, y una vez que se termine podrán consultar su portafolio en la página de internet.

Los tres mil 341 docentes de la entidad que participan en este proceso están por cumplir con esta segunda fase. "Los datos básicos de la tercera etapa es el examen sobre Conocimientos y Competencias Didácticas”, comentó Reyna García.