Busca Estudiantes terminar temporada con triunfo

Este sábado la escuadra altamirense se enfrenta al Zacatepec, donde esperan tener un resultado favorable a pesar de la mala temporada que tuvo el equipo.
El equipo de Estudiantes busca concluir su temporada con un triunfo ante el Zacatepec
El equipo de Estudiantes busca concluir su temporada con un triunfo ante el Zacatepec (Sergio Sánchez)

Altamira

Estudiantes de Altamira tratará de terminar el torneo haciendo algo que nunca pudo hacer en la temporada regular, ganar un juego en su propia cancha, cuando este sábado a las 21:00 horas, esté recibiendo a Zacatepec.

Sergio Orduña, director técnico de la escuadra estudiantil, recalcó que ante un mal torneo lo único que les queda es despedirse de la campaña ante su afición con un triunfo. "tenemos dos empates y tres derrota, queremos. Tuvimos un mal torneo por una cosa u otra, no hemos podido ganar en nuestra cancha y queremos hacerlo este último partido contra Zacatepec".

Altamira tendrá que tener mucho cuidado en el juego del próximo sábado por que el rival en turno trata de no descender, por lo que se espera venga con toda la intención de poder arrebatar el triunfo y no visitar la Liga Premier de la Segunda División.

"En este caso Zacatepec depende de lo que ellos haga Ballenas, ellos vienen a cumplir y no deja de ser peligroso este equipo, ellos tratarán de hacer su trabajo pero nosotros haremos el nuestro y de una vez por todas, tratar ya, de sacar esa mala racha de no ganar en nuestra cancha".