Estudiantes divide triunfos con Rayados de Monterrey

La escuadra altamirense tuvo su primer encuentro de preparación con la escuadra de la sultana del norte, donde realizó dos partidos y ganando el primero el equipo de Altamira.
El equipo de Estudiantes de Altamira divide triunfos con Rayados de Monterrey
El equipo de Estudiantes de Altamira divide triunfos con Rayados de Monterrey (Milenio Digital)

Monterrey

Como parte de los encuentros de preparación de la pretemporada, el equipo de Estudiantes de Altamira se enfrentó a los Rayados del Monterrey en las instalaciones de El Barrial, en punto de las 09:30 horas.

El partido inició con dinamismo, siendo el primero en anotar el equipo de Altamira con un gol de Iván Nava.

A pesar de los intentos de los jugadores Humberto Suazo y Omar Arellano, los goles no cayeron en el arco de los Estudiantes, dejando el triunfo momentáneo de la escuadra sobre "La Pandilla".

Casi por terminar el encuentro se marcó un penal a favor de los visitantes, que fue cobrado por Óscar Rojas quien aseguraba el marcador de 2-0 para los visitantes.

Es así como terminó el primer encuentro entre la escuadra de Altamira y Monterrey, dando paso a una revancha minutos después.

Para el segundo encuentro, se realizaron ajustes al equipo de la sultana del norte, donde no se vieron grandes jugadas, sin embargo a punto de concluir el primer tiempo Alonso Hernández adelantó en el marcador al Monterrey.

Al minuto 11 del segundo tiempo Luis López puso el 2-0 en un contraataque a balón perdido de la escuadra de Altamira.

Minutos después, Lucas Silva con un remate de cabeza fulminó el segundo encuentro, donde salió victoriosa "la pandilla" 3-0 sobre Estudiantes de Altamira.