A Estudiantes "extranjeros que marquen la diferencia": Orduña

El director técnico del plantel altamirense dijo que se avocarán a buscar a los jugadores que mejor se adapten y den resultados al equipo.
Sergio Orduña, director técnico de Estudiantes de Altamira,
Sergio Orduña, director técnico de Estudiantes de Altamira, (Sergio Sánchez)

Altamira

Luego de darse a conocer los cambios para la temporada 2014-2015 en la Liga de Ascenso Mx, el director técnico de Estudiantes de Altamira, Sergio Orduña, dijo que se buscará que su equipo cubra las cinco plazas de extranjeros, siempre y cuando marquen diferencia entre los jugadores que tenga el plantel.

"Tenemos que ser muy selectivos, como a mí me gusta, vamos a tratar de traer muy buenos extranjeros, que deben marcar diferencia, voy a tratar de no equivocarme y traer lo mejor posible". Aseguró que en la liga hay pocos buenos y que ya los tienen los otros equipos por lo que optarán por ir a buscar al exterior y tratar de traerlos de manera inmediata, primero para que se adapten lo más pronto posible al sistema de juego, y asegurar que sus papeles estén listos para antes de iniciar el torneo.

El equipo altamirense entrenó ayer por la mañana en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ahí, el estratega de Altamira, confirmó la llegada de Juan Carlos "Torito" Silva, que ya entrena con el equipo, así como el delantero Jair García. "Estamos buscando gente de calidad y gente de experiencia, ya tenemos al menos seis jugadores apalabrados, Juan Carlos Silva y Jair García, ya están con nosotros". Agregó que al draf que se realizará esta semana, van por un total de diez jugadores.