"Cueste lo que cueste tenemos que ganar": canta Estudiantes

En un video difundido en la página del equipo de los jugadores camino a Ciudad Victoria, donde se enfrentarán a la escuadra naranja de la UAT.
Con cánticos Estudiantes de Altamira parten a duelo contra Correcaminos (Milenio Digital)

Altamira

En el seno del equipo Estudiantes de Altamira, se respira un buen ambiente de cara al juego de este sábado en el estadio Marte R. Gómez, y todos sus integrantes confían en ellos mismos para sacar el resultado que les permita continuar en la lucha por obtener el título del Apertura 2014.

Eduardo Dos Santos, llegó en calidad de préstamo al equipo estudiantil, precisamente por parte del Club Correcaminos y confiesa estar ansiosos por que dé inicio el juego de vuelta de los cuartos de final. "Tenemos mucha fe, estamos ansiosos porque ya inicie el juego, así que vamos a dejar todo en la cancha".

Agregó que para él, encarar este juego ante su ex equipo es algo especial "tengo grandes amigos ahí, pero ahora me toca defender estos colores y me corresponde dar todo".

Aceptó que desde un inicio se formó un gran grupo y que por ello las cosas se han venido dando favorablemente "hay un gran ambiente en el equipo y ahora que las cosas han ido bien, con más razón todavía". Dio su pronóstico para este encuentro "vamos a ganar dos a cero".

Por su parte el defensa central, Ezequiel Britez, el juego ante la escuadra de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, no es más que un partido de futbol y por ello van dispuestos a ganar el triunfo como así lo hicieron en cada una de las confrontaciones que tuvieron en la temporada regular "este es un partido de futbol al que debemos ir bien aplicados, hicimos un buen partido de local, ojalá Dios quiera y os ilumine y vamos a hacer el esfuerzo para seguir adelante".

Enfatizó que la clave en este duelo será la concentración en cada una de las jugadas "mantener el orden que tuvimos como local, la concentración al cien por ciento".

Hace unos instantes el equipo salió rumbo a ciudad Victoria con el plantel completo y bajo las órdenes de Sergio Orduña, quien seguramente aplicará toda la experiencia adquirida en el futbol de la división de Plata, para regresar a jugar la semifinal en el estadio Altamira.