Nadie se ha acercado a poner denuncia, dice Ayuntamiento

El municipio de San Pedro afirmó que no hay una denuncia formal de los hechos donde presuntamente una alumna del Tecnológico fue agredida por personal del negocio.

San Pedro Garza García

El municipio de San Pedro reveló que no existe denuncia de los hechos donde guardias del antro The City SP golpean supuestamente a una estudiante del Tecnológico de Monterrey, quien según un video, ella también los golpeó afuera del establecimiento.

En entrevista, Homero Niño de Rivera, secretario del Ayuntamiento de San Pedro, informó que no tiene información de que hayan intervenido policías municipales, pero que será hasta mañana que lo confirmará al citar al dueño de la empresa que opera el bar.

Sin embargo, en el video que subió The City San Pedro a su cuenta de Facebook, aparecen dos elementos municipales o estatales interviniendo, cuyos logotipos del uniforme oficial no se aprecian, luego de que la estudiante golpea a dos guardias del antro.

"No hay denuncia de ninguna persona, mañana citamos a comparecer al dueño o representante de la empresa del negocio para que nos dé más información y tener información completa de los hechos, escucharlos, tener una primera audiencia o una reunión, ya podemos proceder.

"No sabemos qué pasó, no sabemos quién es la persona, no tenemos ninguna prueba más que un video que aparece en redes, hay un video que no queda claro, al parecer es ahí, al parecer pasó eso, nos gustaría tener más prueba, no hay ningún reporte en ese momento, no pidieron que interviniéramos como seguridad pública, no hay ninguna solicitud, por parte de nuestra seguridad, no nos reportaron a mí ningún incidente hasta verlo en los medios de comunicación", comentó.