Vigilarán 400 policías el ‘playazo' en Miramar

Mandos policiacos y autoridades de Madero se reunieron esta viernes para ultimar la estrategia de seguridad a implementar para la próxima Semana Santa.
Durante la Semana Santa policías estatales cuidarán seguridad en playa.
Durante la Semana Santa policías estatales cuidarán seguridad en playa. (José Luis Tapia)

Ciudad Madero

Autoridades de Ciudad Madero se encuentran diseñando un operativo especial de organización y seguridad para recibir el próximo 18 de marzo en la playa de Miramar a miles de jóvenes para que disfruten del tradicional playazo.

Sergio López de Nava, secretario del Ayuntamiento, señaló que durante este evento juvenil distribuirán a cerca de 400 elementos de seguridad para garantizar que el playazo se desarrolle con tranquilidad y la seguridad de todos los asistentes al máximo paseo turístico.

AFINAN ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
Por otro lado, municipio y mandos de las distintas corporaciones de seguridad se reunieron durante este viernes, por dos horas, para afinar la estrategia de seguridad que brindará protección a los cerca de 700 mil turistas que, se espera, lleguen a la playa de Miramar durante las vacaciones de Semana Santa.

El secretario del Ayuntamiento, Sergio López, señaló que como cada año podrían desplegarse más de mil 200 elementos de seguridad entre corporaciones y dependencias de prevención.