Niegan pase de charola para campaña de Esther Quintana

La ex candidata del PAN a la alcaldía de Saltillo señaló que en campaña hizo falta dinero, pero se ajustó a lo que le correspondía por disposición de ley.
Esther Quintana, candidata del PAN a la alcaldía de Saltillo, dio a conocer que exigirán el recuento de los votos.
Esther Quintana, ex candidata del PAN a la alcaldía de Saltillo. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

Tanto Esther Quintana, ex candidata del PAN a la presidencia municipal de Saltillo, como el alcalde, Isidro López Villarreal, negaron el supuesto "pase de charola" entre los titulares de las direcciones del municipio para la campaña política.

Luego de que un medio de comunicación local expusiera que Esther Quintana Salinas estaría pidiendo cuentas sobre la supuesta cooperación que hizo entre directores y regidores, el subdirector Técnico de Obras, Blas López Rodríguez, durante su campaña y que además el dinero no llegó a la candidata, se desmintió la información.

Quintana Salinas aseguró que hizo falta durante la campaña fue dinero, sin embargo y pese a ello no hubo pase de charola, pues se ajustó a lo que le correspondía por disposición de ley.

"La gente que trabajó conmigo cuando anduvimos tocando puertas fue gratis, lo dije recio y quedito toda la vida", dijo.

A quienes corrieron el rumor del pase de charola los calificó como: "cerdos por andar inventando cosas que no son".

López Villarreal por su parte aseguró que no hubo pase charola y de haberlo entonces él mismo se lo "echa" refiriéndose a que se le sancionará al responsable de dicho acto.

dcr