Se recupera el Tamaulipas, el martes recibe a Leones Negros

Ante las condiciones climatológicas suscitadas el pasado jueves, trabajadores regresaron su esencia al coloso de la Jaiba Brava.

Tampico


Parecía que las condiciones de la cancha del estadio Tamaulipas tendrían consecuencias lamentables debido al exceso de agua que se registró, sin embargo el coloso de la Unidad Nacional, vio mejorada sus condiciones este viernes, después de que las lluvias cesaron.

Y es que la cancha del Tamaulipas superó las contingencias ante la labor encabezada por trabajadores que dieron mantenimiento al inmueble, puesto que trabajaron por horas para sacar el líquido acumulado en el campo.

A pesar la mejoría, directivos externaron que no será utilizada hasta el próximo martes cuando la Jaiba Brava reciba la visita de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Ante las condiciones climáticas que fueron favorables el viernes, permitió la restauración del lugar, luego de las severas precipitaciones pluviales que azotaron al sur de Tamaulipas.

Te recomendamos: Otra derrota para la Jaiba Brava

 “La cancha no será utilizada en los días próximos hasta el día del partido, con el objetivo de cuidarla y conservarla para que se encuentre en las mejores condiciones posibles para el compromiso antes mencionado”. Informó Alejandro Solís, vocero del TM Futbol Club.

Mientras tanto, el equipo estará llevando a cabo sus entrenamientos en sedes alternas, continuando su preparación para dicho cotejo.

ELGH