Blindan nuevo estadio de Rayados por visita presidencial

El Presidente Enrique Peña Nieto será el encargado de inaugurar este inmueble, por lo que se desplegó un operativo de seguridad en los alrededores del recinto.
El programa para este sábado 1 de agosto, que será coordinador por elementos del Estado Mayor Presidencial, se iniciará alrededor de las 19:00.
El programa para este sábado 1 de agosto, que será coordinador por elementos del Estado Mayor Presidencial, se iniciará alrededor de las 19:00. (Marco Zamora )

Monterrey

Elementos del Estado Mayor Presidencial, con apoyo del equipo de logística del Gobierno Estatal y los grupos de seguridad de FEMSA y el Club de Futbol Monterrey, blindaron el nuevo estadio de los Rayados a 24 horas de su inauguración.

Los encargados de la seguridad del Presidente Enrique Peña Nieto eran esperados esta tarde para llevar a cabo sus labores para garantizar la seguridad y coordinarse en la logística del nuevo inmueble y sus alrededores.

El programa para este sábado 1 de agosto, que será coordinador por elementos del Estado Mayor Presidencial, se iniciará alrededor de las 19:00.

Se tiene programado el arribo del Jefe de Nación para las 18:00, posteriormente se reunirá con los integrantes de su Gabinete legal y ampliado en el lugar donde formalmente se inaugurará el coso de futbol considerado el más espectacular, cómodo y seguro de América Latina.

Después de la inauguración se llevará a cabo un recorrido por las instalaciones, que, como el mismo estadio, son de primer mundo.

El Presidente Peña Nieto estará de regreso en el Distrito Federal el mismo sábado, horas después de encabezar el evento.

Organizadores del evento informaron que horas más tarde se tiene contemplada una cena privada entre autoridades, directivos del Club de Futbol y FEMSA, en la cual no estará el primer mandatario de la Nación.