Se estacionan en lugares prohibidos por ser domingo

Automovilistas invaden las zonas no permitidas, incluso frente a la presidencia municipal de Tampico, aprovechando que este día no hay un sólo elemento de Tránsito en la zona centro.
Los vehículos invadieron todo el carril frente al Ayuntamiento.
Los vehículos invadieron todo el carril frente al Ayuntamiento. (Pablo Reyes)

Tampico

Ante la nula presencia de elementos de Tránsito durante este domingo en la zona centro de Tampico, ciudadanos utilizaron la acera de enfrente de la Presidencia como estacionamiento, dejando solamente dos carriles libres, de los cuales uno es utilizado por el transporte público.

Desde administraciones pasadas se ha buscado mejorar la vialidad en el primer cuadro de la ciudad, con proyectos como el reordenamiento de las rutas pero que hasta la fecha no se han podido concretar, sin embargo, ante estas acciones no se ha trabajado al respecto.

En ese sentido el director de Tránsito en el municipio, capitán Enrique José Pavón Enciso, expresó primeramente se comprometió a emprender acciones que incluyen el operativo grúa para dar fluidez al tráfico.

Aunque posteriormente se retractó de lo dicho que señaló que durante este día iban a tener flexibilidad con los conductores, por lo tanto no se aplicarán las sanciones correspondientes.