Se esperan temperaturas bajo cero en NL

La Conagua  informó la posición del frente frío número 33, que pasa por la región y se mantendrá estacionario, confirmando el descenso del termómetro de 0 hasta -5 grados en zonas montañosas
Frío
El frente frío número 33 permanecerá estacionario. (Archivo / Roberto Alanís)

Monterrey

El frente frío número 33, que se mantendrá estacionario, provocará bajas temperaturas durante la madrugada de este viernes en parte del territorio nacional, informó la Conagua.

Para el estado de Nuevo León se esperan rachas de viento de hasta 50 km/hr, así como lluvias moderadas.

Para el viernes se espera que durante la mañana y la noche continúe la temperatura baja, llegando entre los 0 a -5 grados centígrados en las zonas montañosas.

La Conagua exhortó a la población a tomar las precauciones pertinentes para disminuir el riesgo de enfermedades respiratorias, principalmente en adultos mayores y niños.

La dependencia también recomendó a la ciudadanía mantenerse alerta a los avisos de las autoridades y de Protección Civil.

El Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua, hizo el llamado a los civiles para continuar informados sobre las condiciones meteorológicas desde Twitter: @conagua_clima y en sus portales de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx