Se esperan 150 mil visitantes en temporada navideña

Presentan los recorridos virtuales, donde las personas de otros países pueden conocer Puebla y sus atractivos a través de la página turismopuebla.gob.mx
Alejandro Cañedo, director de Turismo Municipal, en la presentación de 2 recorridos virtuales de los lugares más representativos de la capital.
Alejandro Cañedo, director de Turismo Municipal, en la presentación de 2 recorridos virtuales de los lugares más representativos de la capital. (Foto: Especial)

Puebla

Alejandro Cañero, director de Turismo Municipal, confió que esta temporada decembrina en la capital arriben 150 mil visitantes, es decir un 16 por ciento más que el año anterior, toda vez que en dicha fecha se tuvieron 139 turistas.

Señaló que las personas que visitan a Puebla en su mayoría son para pasar las fiestas navideñas con sus familias, aunque aprovechan su estancia para conocer la Catedral, la Capilla del Rosario y Africam Safari.

En entrevista al presentar los recorridos virtuales, donde las personas de otros países a través de la página turismopuebla.gob.mx, pueden conocer Puebla y sus atractivos así como reservar sus hoteles, el funcionario municipal detalló que la Dirección de Turismo trabaja en la realización de diversos recorridos, la cual en breve se dará a conocer, aunque adelantó que el 28 de diciembre se llevará acabo la noche de museos.