Trabajos de dragado molestan a vecinos en Champayán

La obra está causando algunas afectaciones, dicen, pero regidor de Altamira dice que buscarán dejar el sitio turístico lo mejor posible.
O Otro trienio sin concretarse el proyecto turístico de la Laguna de Champayán. Foto superior izquierda.  Al centro, Pedro Carrillo, alcalde saliente.
Las inundaciones afectan al municipio por falta de obras hidráulicas. Superior derecha.
Sigue siendo una ciudad de contrastes, donde sufren pobreza muchas familias. Inferior izquierda. El mercado lleva 30 años esperando ser remozado. Inferior derecha.
Prometen espacios de recreación en la laguna Champayán. (yazmín sánchez)

Altamira

El Ayuntamiento de Altamira elabora proyecto para crear espacios de esparcimiento familiar en las márgenes de la laguna Champayán

Puesto que los trabajos de dragado que se están llevando a cabo están causando algunas afectaciones por el paso constante de maquinarias, el regidor Alberto Saucedo comentó que la ciudadanía que vive a los alrededores ha presentado algunas denuncias en este aspecto.

Por lo tanto, dijo, se buscará dejar el sitio en las mejores condiciones posibles y afirmó que esos trabajos son necesarios para aumentar la capacidad de captación de agua residual y evitar inundaciones.