Recibirán prepas de NL 370 mdp de recursos federales

Se beneficiará a 117 planteles de nivel medio superior del estado en cumplimiento de los lineamientos del nuevo modelo educativo.
El funcionario estatal expresó que el “el paso no se puede aflojar”.
El funcionario estatal expresó que el “el paso no se puede aflojar”. (Especial)

Monterrey

Los bachilleratos de Nuevo León recibirán 370 millones de pesos de recurso federal como parte del programa Escuelas al CIEN, explicó Héctor Gutiérrez de la Garza, director general del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa.

TE RECOMENDAMOS: No le temo al juicio político: procurador

En concreto se beneficiará a 117 planteles de nivel medio superior del estado en cumplimiento de los lineamientos del nuevo modelo educativo.

"Impulsado por el Presidente Enrique Peña Nieto, el Programa Escuelas al CIEN, trabaja en la rehabilitación de más de mil 300 planteles educativos en Nuevo León, y en el nivel medio superior son más de 100 los beneficiados, con lo que se avanza en la meta de dotar de escuelas dignas a las niñas, niños y jóvenes de la entidad" señaló Gutiérrez de la Garza.

El funcionario estatal expresó que el "el paso no se puede aflojar" sobre todo en la recta final del ciclo escolar 2016-2017 que traerá nuevos retos y más beneficiados con el apoyo de las autoridades de los tres niveles de gobierno, los maestros y los padres de familia.

FSAD