Entregan tres planteles escolares en Valle de los Molinos

Con 16 aulas y cabida para más de 600 alumnos se aliviará parte de  la gran demanda de escuelas en esta zona de Zapopan.
Ante decenas de vecinos, el alcalde de Zapopan sostuvo que la administración a su cargo no permitirá la construcción de una vivienda más en la zona
Ante decenas de vecinos, el alcalde de Zapopan sostuvo que la administración a su cargo no permitirá la construcción de una vivienda más en la zona (Cortesía)

Guadalajara

La empresa desarrolladora de vivienda Javer entregó tres planteles escolares en la colonia Valle de los Molinos del municipio de Zapopan, en un acto que tuvo lugar esta tarde y fue encabezado por el alcalde Héctor Robles Peiro, y el secretario de Educación en Jalisco, Francisco Ayón.

En entrevista con medios de comunicación, el presidente municipal señaló que con este núcleo, que consta de un preescolar con tres aulas, una primaria con seis salones y una secundaria con siete aulas, se aliviará en parte la demanda de escuelas en esta zona de Zapopan.

La inversión a cargo de la misma empresa, ascendió a 12 millones de pesos, dijo.

Ante decenas de vecinos, el alcalde de Zapopan sostuvo que la administración a su cargo no permitirá la construcción de una vivienda más en la zona, en tanto no se garanticen los servicios e infraestructura básica en la zona.

Informó que continúan los trabajos para consolidar la ampliación de la carretera a Colotlán y que próximamente los vecinos de la zona contarán con una unidad de la Cruz Verde para la atención de emergencias.