Abrirá Educación registro al sistema de becas

A partir del próximo 18 de agosto para alumnos de escuelas públicas de primaria, secundaria, medio superior y normales.

Tamaulipas

Con el objetivo de reconocer e impulsar a los estudiantes tamaulipecos, la Secretaría de Educación en Tamaulipas abre el programa de estímulos para alumnos de educación pública.

Los trámites serán efectuados a partir del próximo 18 al 29 de agosto para los alumnos de los niveles de primaria, secundaria, medio superior y normales.

Con respecto al municipio de Victoria, deberán acudir a entregar la documentación al Centro Cívico Gubernamental, con un horario de atención al público de 8:00 a 15:00 hrs.

Se iniciará el día 18 de agosto, para los alumnos que el primer apellido inicie con la letra A y B; para la C será el día 19; D,E,F el 20; G el 21; H,I,J,K,L el 22; M el 25; N,O,P,Q el 26; R el 27; S,T el 28; y para las letras U,V,W,X,Y,Z será el trámite el día 29.

Dentro de los criterios generales para el trámite son: ser alumno regular, tener promedio de aprovechamiento académico mínimo de 8.0, no contar con algún otro beneficio económico o en especie otorgado para su educación y no tener hermano becado.

Además se otorgarán las Becas "Esfuerzo" para alumnos de los diferentes niveles educativos ya mencionados, así como la Beca "Talento" para alumnos que obtengan un premio o reconocimiento por su talento académico, deportivo, cultural, cívico o emprendedor a nivel estatal, nacional o internacional.