Abren escuela de béisbol Charros-CODE

Mañana inician inscripciones en el estadio de Charros.

Guadalajara

El Club de Béisbol Charros de Jalisco abrirá las inscripciones para la “Academia de Béisbol Charros -CODE” este martes 3 de febrero, dentro de las instalaciones del llamado Estadio de Beisbol Charros de Jalisco y Atletismo.

En total se abrirán 5 categorías menores y el cupo es limitado a 60 niños para cada categoría: La primera de 5 a 6 años de edad, la segunda de 7 a 8 años, la tercera de 9 a 10 años, la cuarta de 11 a 12 años y la quinta de 13 a 14 años.

Para inscribirse en la Academia los interesados deben presentar la siguiente documentación: 3 fotografías tamaño infantil a color del niño a inscribir; acta de nacimiento (original y copia) del niño a inscribir; credencial de elector (IFE o INE) del padre o tutor (original y copia).

La inscripción tendrá un costo de 500 pesos, que incluye una playera de entrenamiento y una gorra, además de una mensualidad de 300 pesos. La recepción de documentos será en la tienda de artículos del Club, dentro del mismo Estadio, en el horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 a 6 de la tarde. Los entrenamientos darán inicio el lunes 16 de febrero.