Entrega Medina placas conmemorativas a secundaria

El plantel escolar número 50 "Lic. José Vasconcelos", ha obtenido varios galardones, el más reciente es el Premio Nacional de Calidad.

Monterrey

La secundaria pública número 50 "Lic. José Vasconcelos", del municipio de Monterrey, es la primera en ganar el Premio Nacional de Calidad.

Este plantel educativo es considerado un ejemplo a seguir, pues este año está por recibir también el premio Internacional de Calidad, en Madrid, España.

Otro de los galardones a los que ha sido merecedora la secundaria, es el Reconocimiento Plata del Premio Iberoamericano de Calidad 2013.

Todas estas distinciones lograron que las autoridades del Estado develaran placas conmemorativas por la obtención de dichos galardones.

La ceremonia se realizó en el plantel escolar, a donde acudió el gobernador Rodrigo Medina y la secretaria de Educación, Aurora Cavazos.

Esta no es la primera vez que el plantel educativo es reconocido, en el 2005, obtuvo el Premio Nuevo León a la calidad, además de obtener el de Mérito Escolar en los últimos 10 años.

También en el 2007 y hasta el 2012, fue recertificada como escuela afiliada a la Unesco.

En el evento, durante la develación de las placas, estuvieron presentes padres de familia y alumnos.

Además, el mandatario estatal, Rodrigo Medina, entregó varios equipos de cómputo.