Sin escrituras 300 predios municipales de Altamira

Autoridades señalan que iniciarán con el proceso de escrituración a fin de poner en regla los predios de la administración y evitar sean invadidas,
En total el municipio de Altamira tiene registrados 4 mil predios en estas condiciones, y desde agosto del año pasado se trabajó junto con la comisión de Servicios Públicos, para poder hacer una reforma al reglamento, y el municipio pudiera ingresar a estos predios, aunque estuvieran cercados, y hacer la limpieza correspondiente.
(Yazmín Sánchez)

Altamira

Son 300 las propiedades pertenecientes al municipio de Altamira que no tienen escrituras, razón por la cual una constructora pretendía edificar un fraccionamiento en un terreno que tenía uso de suelo como área verde.

Raúl Vega, director de Desarrollo Urbano, explicó que ninguna de las propiedades del ayuntamiento está escriturada, por lo que todas corren el mismo riesgo de ser invadidas o ser vendidas por alguien que aparezca con un documento.

Indicó que en este momento junto con la Contraloría se está haciendo una revisión de todos los predios propiedad del ayuntamiento para iniciar el proceso de escrituración.