Por falta de equipo oficinas de la SEP abrirán hasta año entrante

Debido a la escasez de equipamiento, las nuevas oficinas del Centro Regional de Educación en la ciudad fronteriza, serán inauguradas hasta el próximo año, asi lo dio a conocer el profesor Raúl ...

Reynosa

Zárate Lomas señaló que el edificio ya está terminado en un 99 por ciento pero que la complicación se da en materia de telefonía y computación, por lo que se solucionar estos asuntos se llevara lo que resta del año.

"Pues ahorita despues de la reunión con todas las autoridades involucradas estamos resolviendo los pequeños detalles que faltan, pero no es el edificio sino el equipamiento que falta ya tenemos el mobiliario y el personal que ya está listo pero no nos podemos cambiar porque nos falta lo que los tecnicos llaman el sistema de voz y datos osea, la telefonía y computación que va a tardar un poco", señaló.

Por otra parte, el funcionario destaco aque para el proximo año en cuestion de infraestructura educativa hay muy buenas expectativas con la administracion de Jose Elias Leal ya que es uno de los puntos prioritarios por resolver durante su gobierno.

"Pienso, creo y estoy convencido que el alclade tienen mucho interes en apoyar a las escuelas pero claro va empezando y bueno el ya trae una serie de necesidades que todas las escuelas le plantearon durante su campaña, la cuestión es que el próximo año que ya haya recursos seguramente las escuelas va a empezar a verse beneficiadas", indicó.

Cabe mencionar que la administración de Jose Elias Leal ha integrado un equipo de trabajo que va a atender exclusivamente a las escuelas en sus necesidades como servicios basicos, plomeria, electricidad, limpieza, carpinteria y pintura.