Aficionados acuden a entrenamiento de Rayados

Algunos de los seguidores criticaron la agresión que sufrió un aficionado de los Tigres el pasado sábado al término del Clásico 102.
Un aficionado de los Rayados y su esposa, seguidora de los Tigres.
Un aficionado de los Rayados y su esposa, seguidora de los Tigres. (Especial)

Monterrey

Cientos de aficionados de los Rayados del Monterrey aprovecharon el día festivo para presenciar el entrenamiento del conjunto albiazul en el estadio Tecnológico.

Fue principalmente en las redes sociales, donde el Club de Futbol Monterrey informó que abrirían las puertas del inmueble para que la afición pudiera observar la práctica de los Rayados.

Las áreas que se abrieron para el acceso al público fueron las de General y Preferente.

Por otro lado, algunos aficionados del Monterrey censuraron la agresión que sufrió un aficionado de los Tigres, presuntamente a manos de fanáticos rayados.

“La verdad, eso no se vale. No puede ser, esto debe ser sano, es en familia, y aquí está la prueba. De hecho, mi esposa es Tigre y viene aquí a acompañarnos”, expresó un padre de familia.

“Debe de ser en un ambiente familiar. La violencia genera violencia y hay que estar contentos y tranquilos. Es gente que no tiene que estar aquí. Es gente que no disfruta esto, viene nada más para generar violencia y eso no se vale”, añadió la esposa del aficionado de los Tigres.