Entregan 4 ambulancias para delegación poniente del IMSS

Fueron para la Unidad de Medicina Familiar 249 Tlaxomulco, al Hospital de Zona 194 Naucalpan, al General Regional 220 Toluca y al 251 Metepec.
Hospital General Regional 200 del IMSS.
Apoyarán las labores en diversos nosocomios. (Antonio López)

Toluca

Enrique Gómez Bravo Topete, titular de la delegación poniente del Estado de México del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), puso en operación cuatro unidades de emergencia que apoyarán las labores en diversos centros hospitalarios.

Durante la entrega añadió que bajo el esquema de arrendamiento, este organismo planea dar seis automotores en próximos meses.

En el marco de la conmemoración del Día de la Enfermera, el delegado reconoció el trabajo que a diario realizan los más de 3 mil profesionales de la salud en esta delegación.

TE RECOMENDAMOS: 46% de los mexicanos con VIH Sida ignoran su condición

Los vehículos que pusieron en operación fueron entregadas a la Unidad de Medicina Familiar 249 Tlaxomulco, al Hospital de Zona 194 Naucalpan, al General Regional 220 Toluca y al 251 Metepec.

Los vehículos de emergencia cuentan con equipo que incluye reanimadores, mascarillas, termómetros, cánulas, estetoscopios, evaporador de aire, tanques de oxígeno con manómetro, ventilador, extractor, tres asientos giratorios, bancas y asientos individuales, una camilla, entre algunos otros aditamentos que hacen más eficiente y cómodo el traslado del paciente.


MCLV