Alcalde de SP entrega 177 patrullas equipadas

Las nuevas unidades cuentan con equipo de alta tecnología; en ellas se invirtieron 61 millones de pesos, informó Ugo Ruiz.

San Pedro Garza García

Con una inversión de 61 millones de pesos, el municipio de San Pedro entregó este lunes 177 patrullas nuevas de tránsito y equipo de Protección Civil.

El alcalde Ugo Ruiz Cortés señaló que la Tesorería municipal fue la encargada de realizar la negociación, que es un arrendamiento financiero por tres años.

"Fue un proceso el de poder tener un poco más de patrullas a un menor precio, una negociación importante la que hizo la Tesorería municipal y poder entonces entregarle estas nuevas unidades a San Pedro", dijo.

Asimismo, explicó que las unidades cuentan con equipo de alta tecnología, con el fin de hacer conectividad con los edificios de seguridad, como el de Valle Oriente y el C4.

"La intención es ir haciendo la conectividad con el nuevo edificio de Valle Oriente, el nuevo edificio de seguridad donde se invirtieron más de 250 millones de pesos en su construcción, las 496 cámaras de vigilancia que existen con conectividad al otro edificio de seguridad que tenemos que es el de C4...", indicó.

El edil sampetrino aseguró que el 100 por ciento de los policías han acreditado las pruebas de control y confianza.